¿Qué hacemos?

Familia

Trabajamos junto a vosotros en casa, en las salidas, en el parque… Conoceros, hablar sobre qué os preocupa y cómo podemos abordarlo juntos.

TDAH

Muchas actividades cotidianas son un reto para las personas con déficit de atención: llevar la agenda, organizar la mochila, recordar las tareas, llegar a tiempo a las actividades, qué es antes y qué es después… Trabajamos con vosotros para adaptar, entrenar y entender lo que está pasando para mejorar las competencias y la respuesta a estas dificultades que se plantean en su día a día.

Aprendizaje

Cada niño y niña aprende a su ritmo, sí, pero los cursos pasan para todos por igual. Algunos necesitan saber qué ocurre para solucionarlo y no quedarse atrás. Te ayudamos a encontrar la causa y alcanzar los objetivos.

Autismo

Nuestros programas tienen en cuenta el perfil de cada niño, de cada persona con TEA, sus fortalezas y dificultades y cómo puede aprender a comprender y desenvolverse en el día a día.

Así trabajamos:

Estamos en contacto con:

Puedes descargarte aquí una guía de estrategias y ayudas visuales para trabajar las rutinas y los cambios en el día a día

No dudéis en escribirnos para dudas o más preguntas.

Las Guías de Autoayuda también pueden resultar útiles que deseen mejorar algunas habilidades de su vida diaria, potenciando el crecimiento y la maduración personal.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?