En contexto natural

En Contexto pensamos que el trabajo en los entornos naturales como es la CASA junto a la familia es la mejor oportunidad para un aprendizaje cercano y comprensible, porque se multiplican las oportunidades para aprender juntos

Creamos oportunidades en casa

Los niños pequeños aprenden mejor a través de experiencias cotidianas y en su relación con las personas conocidas en situaciones y rutinas diarias.

El contexto natural es el lugar donde el niño o la niña establecen sus relaciones, utilizan las cosas que les rodean, las nombran, las piden… por eso utilizar el contexto como lugar de aprendizaje es enriquecedor.

La misión: apoyar a las familias

Identificar vuestros objetivos, necesidades y deseos para el aprendizaje de vuestros hijos.

El aprendizaje se produce en el tiempo

Lo que los niños van a aprender no ocurre en una sesión, aprenden a lo largo del tiempo, en todas las actividades de su día.

Calidad de vida familiar

Todo toma sentido si tenemos en cuenta el bienestar de toda la familia, nadie vive solo, nadie aprende solo, todo gira en torno a VOSOTROS.

Últimos posts

Comparte este artírculo

WhatsApp
Email
Facebook
LinkedIn
Categorías

Puedes descargarte aquí una guía de estrategias y ayudas visuales para trabajar las rutinas y los cambios en el día a día

No dudéis en escribirnos para dudas o más preguntas.

Las Guías de Autoayuda también pueden resultar útiles que deseen mejorar algunas habilidades de su vida diaria, potenciando el crecimiento y la maduración personal.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?